La European School of Economics en la ciudad de Estambul, Turquía

El Master en Leadership es el primer Master ofrecido por la European School of Economics en la ciudad de Estambul, Turquía.

Combinando la excelencia académica, la internacionalidad y el pragmatismo, el programa de Máster en Leadership, está diseñado para preparar una nueva generación de líderes y emprendedores.

El programa está creado para desarrollar las fortalezas personales y profesionales de cada estudiante. La educación empresarial está enfocada para ayudar a las personas a definir su sueño profesional y guiarlos por un camino especialmente creado para ellos. Junto con profesores universitarios, instructores, directivos, empresarios y consultores, que son líderes en su campo profesional, en compañías de renombre mundial; el Master en Leadership crea una experiencia educacional única, que combina una innovadora educación práctica, que refleja las realidades del mercado laboral. Los graduados en el Master en Leadership expanden su visión del mundo, estudiando los programas intensivos de 3 meses de duración, combinando la teoría y la práctica. Todo esto sirve para crear una experiencia educativa pragmática de 2 meses de sesiones 1-1 Leadership Coaching y Personal Leadership Project; preparando directivos internacionales y los empresarios para que puedan desempeñar funciones de organizaciones internacionales.

Hoy en día y en el futuro, las organizaciones, los países y el mundo, necesita líderes que sean mucho más creativos e innovadores. Además sin límites, soñadores con alta autoestima y la responsabilidad. El Master en Leadership incluye importantes experiencias de aprendizaje que permiten reconocer, entender y empezar el liderazgo dentro de ti. Desde un sistema de aprendizaje que proporciona un concepto integrado, nuestros estudiantes emprenderán un viaje de cinco meses que se enfoca en tres áreas (Internal Leadership, External Management and Global Vision). El programa se completa con 120 horas de entrenamiento, sesiones individuales en liderazgo, coaching y un proyecto personal. Las últimas 6 horas del programa, la ceremonia final y el certificado se llevará a cabo en el European School of Economics en Florencia.

No hay programa se estudios, sistema de enseñanza o profesor que pueda crear a un líder; no todo el mundo puede ser líder. Sin embargo, si el sueño de uno es el liderazgo con alta responsabilidad y su objetivo es hacerlo con ética, por su país, por sí mismo y por la humanidad, este programa será enriquecedor. El Master en Leadership está preparado para aquellos, que conocen su valor y quieren crear algo nuevo con toda la pasión.

METODO DE ENSEÑANZA

Los líderes emprenderán un viaje de cinco meses que se enfoca en tres áreas (Internal Leadership, External Management and Global Vision). El programa se completa con 120 horas de entrenamiento, sesiones individuales en leadership coaching y un proyecto personal en leadership. Las últimas 6 horas del programa y la ceremonia de entrega del certificado se harán en el campus de European School of Economics en Florencia.

CHAPTER: INTERNAL LEADERSHIP

Integrity

Leadership Live Companies Alive

Decision Analysis and Decision Making

Leadership Lifestyle

CHAPTER: EXTERNAL MANAGEMENT

Managing Strategy

Strategic Management

Strategist (Simulation)

Corporate Governance

2.2. Managing People

2.2.1. Organizational Behavior

2.2.2. Human Resources Management

2.2.3. Leadership with Coaching

2.2.4. Entrepreneurship

2.2.5. People and Team Management

2.3. Managing Organization

2.3.1. Marketing Management

2.3.2. Sales Management

CHAPTER: GLOBAL VISION

Futurism and Global Trend’s

Not Crisis, Chaos Management

Timeless, Space less, Limitless Leadership

Inclusive Business

Sustainability

Corporate Social Responsibility

  • Sesiones de Leadership Coaching y Personal Leadership Project

PARA QUIEN ESTA DIRIGIDO

Los participantes tienen que ser graduados universitarios y tener un mínimo de 3 años de experiencia laboral, un 70% de asistencia a clase es requerida (para cursos no presenciales, el programa ofrece la terminación en otros programas que se abrirán por un año).  Para aquellos que completen el programa, envío del certificado de European School of Economics y Live C&A ( 3 meses de enseñanza + 2 meses de proyecto y periodo de entrenamiento; 5 meses) y un 20% de descuento para todos los programas de European School of Economics por 3 años desde la finalización del programa.

El coste del programa por estudiante es 4,850 EURO + VAT hasta el 30 de Enero 2017 y 5,750 EURO + VAT entre el 30 de Enero y el 25 de Febrero 2017 ( los costes de viaje y alojamiento en Florencia no están incluidos).

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA Y PARA TI.

  • Master en Leadership certificado por la European School of Economics, que tiene sus centros en seis metrópolis en todo el mundo.
  • La posibilidad de completar el programa internacional en nuestro país.
  • Tener un programa de estudios completamente nuevo, con métodos modernos que se adaptan a un nivel global.
  • Aprender con expertos a nivel mundial, con un nivel de docentes y académico exigente.
  • El idioma del curso es Turco. Habrá traductores simultáneos disponibles para los profesores y disertantes extranjeros.
  • Creación de un entorno de aprendizaje que creara una interiorización del conocimiento y un cambio interior, así como técnicas de aprendizaje.
  • Se completará en 5 meses, sin perder horas de trabajo (Curso de 120 horas – los 3 primeros meses entre semana por las tardes y dos Sábados al mes + finalización del proyecto y período de formación en los 2 meses restantes).
  • Se recibirán las dos últimas clases en la Ceremonia de entrega de Certificados en Florencia.

Para cualquier información nos podéis contactar en [email protected]

 

Leave a comment

three × two =

Pro-Learning Centre